|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Frank el 17/11/2009 - 12:39 nos informa: Centro de Salud Cerro Almodóvar Popularidad: lecturas 2939 y comentarios 1 Querría mostrar mi malestar sobre el Centro de Salud Cerro Almodóvar. Por ejemplo, cada vez que se llama por teléfono para pedir cita, solamente hay dos personas para atender a todas las llamadas. También en el mostrador dan mal servicio, formándose largas colas para pedir cita. Luego están los médicos, que parece que no quieren atender a los pacientes ya que se van muchas veces a desayunar y cuando vuelven la consulta ya va con retraso. Además, a los vecinos de Santa Eugenia no se nos informa de los cambios del Centro.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 12/07/2010 - 14:03 nos informa: El trato a los pacientes en este centro de salud es INDIGNANTE. Mi hermano ha ido varias veces por problemas estomacales entre otros, y me da la sensación de que no le tratan bien por ser joven e ir de buenas. Me parece grave que en un servicio público y más en el ámbito sanitario se consientan ciertos comportamientos tanto de médicos como de enfermeras. Está claro que algunos de los que trabajan en este ambulatorio no están capacitados para desarrollar su actividad laboral. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Tardes en el centro cultural el aleph, Popularidad: lecturas 1346 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante Champion el 18 Nov 2009 10:17 ¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe SantaeugeniaHoyHOY el 15 Sep 2009 16:18 ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe SantaeugeniaHoyHOY el 16 Sep 2009 10:18 santa Eugenia - Leganés Santa Eugenia, C.D.M. (Cerro Almodovo, Ctra.Valencia A-3, Popularidad: lecturas 1065 y comentarios 1
► En Fútbol por el Estudiante Champion el 18 Nov 2009 22:06 |
santaeugeniahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados